(Fotos) Kary Perry comparte íntimas fotos con Orlando Bloom por su cumpleaños

(Fotos) Katy Perry comparte íntimas fotos con Orlando Bloom por su cumpleaños


Por Staff lodehoy el 2021-01-13

Este 13 de enero es el cumpleaños de Orlando Bloom y su novia y madre de su hija, la cantante Katy Perry, lo celebra a lo grande con una romántica felicitación y compartiendo fotos personales del lindo amor que se tienen.

Katy Perry y Orlando Bloom tienen una relación de más de cuatro años juntos y hace unos meses nació su primera hija en común y ahora que el actor llegó a los 44 años, la cantante no duda en celebrar su cumpleaños gritando su amor a los cuatro vientos, de acuerdo con UnoTV.

“Felices 44 a mi amor, padre brillante y espejo reluciente que ve y refleja para mí lo que todavía no puedo ver. Me alegra mucho que mi luna haya encontrado a su sol. Te quiero el mundo entero“, Katy Perry.

Te puede interesar: ¡QUE ROMANTICO! Así fue la propuesta de matrimonio de Jawy


Como parte del mensaje de felicitación a Orlando Bloom por su cumpleaños, Katy perry compartió una serie de fotografías que dejan en evidencia lo feliz que la pasan juntos.

En la serie de imágenes compartidas por la cantante se ve a Katy Perry y Orlando Bloom desde lavándose los dientes hasta de viaje por Egipto.

Te puede interesar: Supuestos amantes de Kanye West solo querían desprestigiarlo


Hace cuatro meses, la cantante dio a luz a la primera hija de la pareja, a la que llamaron Daisy Dove Bloom. Sin embargo, esta no es la primera paternidad del actor, ya que este tuvo un hijo con su ex mujer, la modelo Miranda Kerr.

Aunque la pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom ha pasado por una serie de dificultades que han tenido que superar, incluso un rompimiento, las estrellas parecen vivir sus mejores momentos juntos.

*AR