Serenos, dice Fraile a panistas que denuncian imposición

Serenos, dice Fraile a panistas que denuncian imposición


Por Aurelia Navarro el 2021-01-13

Para el secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fraile García, el que no haya una convocatoria para elegir los perfiles a presidentes municipales por este partido, es muestra de que no hay una imposición para la designación de candidatos.

Llamó a toda la militancia panista de la capital y del interior del estado a sentirse tranquilos y mantener la “serenidad”, toda vez que el PAN no incurriera en imposición de candidatos, y menos para municipios importantes como San Andrés Cholula.

Te puede interesa: Está suspendido el reemplacamiento en Puebla


Aclaró que todos deben estar atentos a la convocatoria oficial que se emita por parte de la Comisión Permanente de este partido, para entonces hacer algún tipo de pronunciamiento.

De esta forma, Paco Fraile recordó a la militancia que el PAN siempre se ha privilegiado el dialogo, la unidad, y acuerdos, por lo que no hay razón para pensar o dudar que estos valores no serán respetados, sobre todo porque afirmó, “aquí lo importante es que le vaya bien a Acción Nacional”.

*AR