ataque presidenta de tepanco de rodríguez

(VIDEO) Libró edil de Tepanco de Rodríguez ataque a balazos de la delincuencia; Segob: ya se investiga caso


Por Silvino Cuate … el 2021-01-13

El secretario de gobernación, David Méndez Márquez, confirmó que la presidenta municipal de Tepanco de Rodríguez, Mireya González Pérez, fue víctima de un atentado y ya presentó las denuncias de lo ocurrido para que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investigue el caso.

En conferencia de prensa, el secretario explicó que el incidente se presentó el pasado 11 de enero, aproximadamente a las 9 de la noche cuando la edil viajaba acompañada de otras tres personas por la carretera Zacatlán-Ahuacatlán.

Minutos después un vehículo se acercó al auto en el que viajaba la alcaldesa y hubo detonaciones de armas de fuego.

Te puede interesar: A machetazos agrede a su pareja en Chiconcuautla


“Este es un incidente que se presentó el pasado 11 de enero alrededor de las 9 de la noche, cuando la presidenta municipal viajaba acompañada de otras tres personas en un vehículo por la carretera Zacatlán-Ahuacatlán, otro vehículo se acercó al suyo y hubo una serie de detonaciones”, detalló.

A pesar de estos acontecimientos, el conductor del vehículo de la edil pudo esquivar las detonaciones y llegar hasta Ahuacatlán para pedir auxilio.

El secretario comentó que se comunicó con la presidenta municipal y le confirmó que se encuentra bien y le aseguró que ya fueron presentadas las denuncias correspondientes.

*BC