Vacunan contra el Covid a personal médico de IMSS-Metepec en y Complejo Médico

Vacunan contra el Covid a personal médico de IMSS-Metepec y Complejo Médico


Por Paola Aroche el 2021-01-13

Durante las primeras horas del miércoles, inició en Atlixco la vacunación en el sector de Salud que atiende a pacientes con Covid-19.

Custodiados por personal de la Guardia Nacional arribaron tanto al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, como al Hospital IMSS Metepec las primeras dosis de vacuna, se informó de manera extraoficial que al IMSS llegaron 188 vacunas, mismas que serán aplicadas al personal que está directamente en contacto con personas con Covid-19.

En entrevista vía telefónica, con personal que recibió la vacuna, dijo que se sienten nerviosos, pero también agradecidos porque para ellos representa una luz de esperanza, ante esta pandemia que ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.

Fue la tarde del martes que arribaron a la capital del estado las primeras dosis de la vacuna Pfizer y BioNTech, que se tendrá que aplicar en un intervalo no mayor a los 21 días.

Te puede interesar: (VIDEO) Aplican en Puebla primeras vacunas anti Covid en Issste e IMSS


"Estamos nerviosos pero también muy contentos, porque esto representa una luz de esperanza para todos nosotros que estamos en contacto con los pacientes, solo esperamos que siga de esta manera y pueda llegar a todos los sectores, por qué de verdad que esto nos está rebasando"

Se sabe que ya se está programado a prácticamente todo el personal de estos dos hospitales para que sean vacunados.

*BC *AR

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado