Supuestos amantes de Kanye West solo querían desprestigiarlo

Supuestos amantes de Kanye West solo querían desprestigiarlo


Por Staff Lo de Hoy el 2021-01-12

El maquillista Cole Carrigan quien había afirmado haber sido amante del rapero Kanye West confesó que todo se trató de un chisme que él creó para desprestigiar al rapero.

Cole Carrigan, afirmó que se había reunido con el músico en un hotel de la cadena W en una cita organizada por su antiguo guardaespaldas, Steve Stanulis, sin embargo, ahora reveló que todo fue falso y sólo buscaba desprestigiar al cantante por mostrar su apoyo a Donald Trump, de acuerdo con El Universal.

El maquillista pidió perdón públicamente al matrimonio Kanye West y Kim Kardashian y admitió que su intención era dañar la reputación de Kanye como castigo por su posicionamiento político de los últimos años.

Te puede interesar: (VIDEO) Snoop Dogg cautiva con música regional en festival Tomorrowland 2020


Asimismo hace unos días otro maquillista, Jeffree Star desmintió que haya tenido una aventura con Kanye West, además de revelar cómo se enteró de los rumores.

Después de que se revelara que Kim Kardashian busca divorciarse de Kanye West, el rumor de que se trató de una aventura extramarital del rapero con el maquillista también se difundió.

Ahora el maquillista Jeffree Star, quien había sido señalado como el tercero en discordia respondió que los rumores eran una “estupidez” con un video que publicó en su canal de YouTube.

Te puede interesar: Aspiraciones presidenciales de Kanye West acabó con su relación con Kim Kardashiam


Jeffree dejó bien claro en el vídeo de más de 20 minutos que no tenía nada que ver con Kanye West y que ni siquiera los conocía personalmente.

Kanye West y Kim Kardashian viven separados

Kanye West y su esposa, la estrella socialité Kim Kardashian, viven separados, informó la televisión NBC News la semana pasada, citando a una fuente cercana a la familia.

Desde hace meses, West, de 43 años, vive en Wyoming y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos, según esa fuente.

La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian.

Los dos famosos participan en sesiones de terapia de pareja y no hay ninguna otra persona implicada en su separación, según la misma fuente.

La pareja tiene dos niñas, North (7 años) y Chicago (2 años), y dos niños, Saint (5 años) y Psalm (19 meses).

*AR