FGE vincula a proceso a sujeto por homicidio en carretera Jonotla-Tuzamapan

FGE vincula a proceso a sujeto por homicidio en carretera Jonotla-Tuzamapan


Por Staff Lo de Hoy el 2021-01-06

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Hilario “N” de 20 años, por el delito de homicidio calificado, luego de participar en un atraco en la carretera Jonotla-Tuzamapan de Galea, donde el conductor interceptado falleció.

Los hechos se registraron el 6 de agosto de 2020, cuando un hombre circulaba a bordo de su camioneta Ford en la carretera Jonotla-Tuzamapan de Galeana, cuando fue interceptado por un grupo de personas que pretendía despojarlo de sus pertenencias, al resistirse al asalto los señalados dispararon en contra del afectado y lo privaron de la vida después de huir del lugar en un vehículo robado.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que violó a su ex cuñada menor de edad


Con el desarrollo de diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla logró identificar a Hilario “N” como presunto participante en el ilícito. Durante un dispositivo de revisión, en enero de 2021 la Policía Estatal lo detuvo y posteriormente la Agencia Estatal de Investigación cumplió orden de aprehensión en contra de Hilario N.

Con su puesta a disposición ante la Jueza de Control de Zacatlán, la Fiscalía de Investigación Regional sustentó datos de prueba y formuló imputación en contra de Hilario N., obteniendo en audiencia auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

*AR