INCREÍBLE. Elimina las arrugas con ¿pomada de la campana?

INCREÍBLE. Elimina las arrugas con ¿pomada de la campana?


Por Staff lodehoy el 2020-12-04

Hay varios remedios caseros que nos darán una piel impecable y hoy queremos contarte cómo usar la pomada de la campana para eliminar arrugas, algo que nuestras abuelitas hacían como parte de su ritual de belleza.

La pomada de la campana tiene diversos usos y la encuentras fácilmente en supermercados y farmacias, además es muy económica por lo que seguramente ya la has tenido en casa.

En sí, la pomada de la campana nos ayuda no solo a mantener la piel libre de arrugas sino a sanar picaduras de mosquitos, cicatrices, raspaduras, quemaduras leves, nos ayuda a reducir el acné, combate la celulitis y las manchas que aparecen por la edad y por la exposición al sol, de acuerdo con Soy Carmín.

Te puede interesar: Cómo cuidar tu piel después de los 50 y con menopausia


Otros de sus beneficios son que la pomada de la campana funciona como antiséptico, cicatrizante, previene infecciones en las heridas, nos protege de bacterias, hongos y acelera la sanación de problemas en la piel. Además nos ayuda a desinflamar, reducir el dolor, combate los moretones y favorece la renovación celular.

MASCARILLA FACIAL CON POMADA DE LA CAMPANA PARA ELIMINAR ARRUGAS

La mascarilla facial con pomada de la campana para eliminar arrugas es rica en ingredientes que favorecen el cuidado de la piel como vitamina A, la que ayuda a regenerar piel y tejidos, nos aporta hidratación, suavidad y flexibilidad, así que dile adiós a la flacidez.

Con su alto contenido de vitamina E, la mascarilla de la pomada de la campana para eliminar arrugas nos ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, previene el envejecimiento preventivo y más. Esta es la receta que debes seguir para preparla:

Ingredientes

Medio pepino machacado o rallado 

2 cucharadas de aceite de oliva

3 cucharas de pomada de la campana

Te puede interesar: TOMA NOTA. Vitaminas que evitan el envejecimiento


2 cucharadas de agua de garrafón (de la que usas para tomar)

Preparación

Coloca todos los ingredientes en un tazón y mezcla bien. Aplica sobre tu rostro limpio y deja que actúe por media hora, finalmente retira con agua tibia. Repite el uso de esta mascarilla dos o tres veces por semana y en poco tiempo verás los resultados de la mascarilla facial de pomada de la campana para eliminar arrugas.

*AR