Por atracar pipas de gas, detienen a 4 sujetos; operaban en Texmelucan

Por atracar pipas de gas, detienen a 4 sujetos; operaban en Texmelucan


Por Carolina Galindo el 2020-12-03

Luego de una persecución, elementos de la Policía de Ixtacuixtla, Tlaxcala, aseguraron a cuatro sujetos, ligados a diversos asaltos a repartidores de gas, quienes además operaban en San Martín Texmelucan.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Williams “N” de 23 años, Christian “N”, de 32 años, Trinidad “N”, de 26 años y Máximo “N” de 30 años, quiénes  fueron puestos al Ministerio Público del fuero federal para su debido proceso.

Te puede interesar: (Foto) FGE vincula a proceso a 8 personas por robar escuela en Lomas de San Miguel


La detención de dio tras una persecución, luego de que la policía frustrara el asalto a empleados de una empresa repartidora de gas LP.

arma asegurada

Los presuntos delincuentes fueron interceptados a la altura de la calle Mariano Matamoros de la comunidad de San Rafael Tenexyecac, cuando intentaban huir a bordo de un vehículo color blanco Dodge con placas de Guerrero.

Te puede interesar: Mujer desata el pánico por disparar en fraccionamiento de Izúcar


Tras la detención de los cuatro sujetos, todos ellos vecinos de Tlaxcala, se supo que estarían vinculados a una banda delincuencial que opera en el vecino estado y la zona de San Martín Texmelucan.

A los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego y cartuchos útiles, además de un machete y algunas dosis de sustancias prohibidas.

*AR