Esposa de Elliot Page le muestra su apoyo tras confesar que es transgénero

Esposa de Elliot Page le muestra su apoyo tras confesar que es transgénero


Por Staff lodehoy el 2020-12-02

Después de que Elliot Page reveló que es una persona transgénero recibió mucho apoyo de la comunidad de actores de Hollywood y amigos en general. Sus redes sociales aplaudieron su valentía y decisión de vivir feliz y libre como desea.

Muchos fueron los mensajes de cariño que recibió el protagonista de "Juno" y "The Umbrella Academy"; sin embargo, hubo uno que la conmovió al igual que al resto de personas que siguen la noticia durante su desarrollo: la bailarina Emma Portner, pareja actual de Elliot, de acuerdo con El Heraldo de México.

“Estoy tan orgullosa de ti. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”, dijo Portner a través de su cuenta de Instagram, donde también pidió a los medios y a los fans paciencia, privacidad y apoyo a las personas trans:

Te puede interesar: (VIDEO) Marvel rinde homenaje a Chadwick Boseman


“También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la ferviente lucha para apoyar a las personas trans cada día de su vida. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo mucho”.

¿Quiénes felicitaron a Elliot Page?

A través de un comunicado, Elliot Page puso en claro quién es y lo feliz que se siente de serlo: “Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/elle (equivalente a they en inglés) y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto".

Asimismo, agradeció las muestras de cariño que ha recibido de parte de amigos y fans: "Siento mucha gratitud por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

Mark Ruffalo la felicitó por comprometerse "con la plena expresión de tu ser y por ser tan abierto y sincero al respecto". Mae Martin, por su parte dijo sentirse "orgullose" de apoyar a su amigo Elliot.

*AR