(Fotos) Rateros llegaron por su Navidad al Aurrera de Huauchinango

(Fotos) Rateros llegaron por su Navidad al Aurrera de Huauchinango


Por Adán González el 2020-12-01

Huauchinango. Pue.  Aproximadamente diez sujetos robaron la tienda Bodega Aurrera, ubicada en las calles de la Fragua y Esperanza Téllez  No. 43 de la colonia El Paraíso de la ciudad de Huauchinango, donde sorprendieron al subgerente y al vigilante a los que sometieron con armas de fuego, para llevarse pantallas, teléfonos celulares, computadoras y dinero en efectivo.

Bodega Aurrerá

El robo se cometió cuando, dos personas de sexo masculino, los cuales vestían chalecos  de color verde fluorescentes y gorras, de aproximadamente 35 años de edad, que portaban armas de fuego, con las que amagaron al subgerente de la Bodega Aurrera de nombre José “N” de 39 años, originario del municipio de Zacatlán y al vigilante de nombre Omar “N” de 29 años de edad, originario de Huauchinango.

Te puede interesar: Sujetos atracan súper de Texmelucan y despojan a cliente de su camioneta


El subgerente y el vigilante informaron a los policías que arribaron al sitio donde se perpetró el robo que en un principio fueron dos sujetos que los sorprendieron, pero que se percataron que los presuntos ladrones eran más de diez, ya que se escuchaban varios voces y que permanecieron en el interior de la tienda más de una hora, donde lograron sustraer once pantallas de diferentes pulgadas, varios teléfonos celulares de diferentes marcas, tres consolas de videojuegos, cigarros y dinero en efectivo.

Bodega Aurrerá

Pese al operativo que implementó la Policía municipal de Huauchinango para lograr captura a la decena de ladrones que logró un botín de aproximadamente cien mil pesos, consistentes en pantallas, teléfonos celulares, computadoras, consolas de videojuegos, cigarros y dinero en efectivo no lograron su captura.

*JR *AR