BUAP aplica examen presencial a aspirantes de 26 licenciaturas

(VIDEO) BUAP aplica examen presencial a aspirantes de 26 licenciaturas


Por Alma Méndez el 2020-12-01

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizará examen presencial a aspirantes de 26 licenciaturas a partir de este martes 1 y hasta el próximo lunes 7 diciembre en tres turnos, donde para ingresar a la sede de la prueba fue asignada previamente en el proceso de recepción del aspirante, los resultados del examen serán el próximo lunes 4 de enero.

La máxima casa de estudios, informó vía redes sociales que dicho examen presencial se realizará en tres turnos y se realizarán en el Complejo Cultural Universitario (ubicado en Cúmulo de Virgo 34, Reserva Territorial Atlixcáyotl) y Ciudad Universitaria (que se localiza Avenida San Claudio s/n, Cd Universitaria, La Hacienda).

Lee también: Abrir espacios democráticos para niños concreta el desarrollo social: SEP

La BUAP señaló que los aspirantes no deben ingresar con teléfono móvil, calculadora, bolsa, mochila, materiales de apoyo, cámara fotográfica, botella de agua, alimentos e instrumentos prohibidos.

Sólo podrán ingresar un lápiz para realizar anotaciones, por lo que advirtió que en caso de ser sorprendido utilizando dispositivos electrónicos o realizar una falta grave, el examen será cancelado.

#ExamenBUAP
Padres de familia esperan afuera de Ciudad Universitaria, donde un llegan algunos aspirantes retrasados de tiempo, al examen que se realizará de forma virtual y presencial para el ingreso a la #BUAP. pic.twitter.com/btBdAil2e3

Asimismo, se pide se consuman alimentos antes de ingresar, debido a que no habrá receso, durante su aplicación.

*BC