ATENTA. Cómo reducir tu cintura gradualmente

ATENTA. Cómo reducir tu cintura gradualmente


Por Staff Lo de Hoy el 2020-11-27

Reduce gradualmente tu cintura con estos ejercicios. Si tu propósito este año era tener una cintura de revista pero la realidad es que por diversas razones no lograste cumplir tu meta, no te preocupes más y dale una oportunidad a los siguientes ejercicios.

La realidad es que para ver resultados notorios debes cuidar tu alimentación, mantenerte hidratada y ser constante. Porque con el simple ejercicio no basta para tener una figura perfecta, así que no lo dudes más y cambia tu estilo de vida hoy, de acuerdo con Soy Carmín.

Los expertos en salud y belleza de healthline tienen algunos consejos para ti, porque queremos que te sientas más hermosa que nunca durante esta temporada, en su reconocido portal nos explican lo siguiente.

Te puede interesar: TOMA NOTA. Qué hábitos hacen tu metabolismo lento


Los ejercicios regulares que requieren del movimiento de todo el cuerpo acelerarán nuestro metabolismo y quemarán calorías y grasas. El ejercicio aeróbico (cardio) también puede ser eficaz para atacar la grasa abdominal visceral.

Así que llegó el momento de ponerte a bailar, inscríbete en una clase en línea olvídate de llegar tarde a tus clases, los pretextos no existen cuando quieres lucir más hermosa que nunca.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Qué alimentos puedes comer antes de hacer ejercicio


Los abdominales no pueden faltar en tu rutina, recuerda practicarlos diariamente e ir incrementando la cantidad, tu cuerpo necesita motivación y constancia, busca tu música favorita y empieza a ejercitarte hoy.

Salir a correr también puede ser un excelente ejercicio cardio, así que descarga una aplicación que incluya un plan de entrenamiento y empieza a construir tu mejor versión. Queremos que te sientas saludable y feliz.

*AR