Auto contra tráiler dejó tres heridos en Huauchinango

Auto contra tráiler dejó tres heridos en Huauchinango


Por Adán González el 2020-11-26

Huauchinango, Pue. El exceso de velocidad y la impericia fue la causa del  accidente que se originó en la autopista México-Tuxpan en donde un vehículo, donde viajaban tres personas, se impactó en la parte posterior de un tráiler.

Los tres heridos fueron trasladados a diferentes clínicas particulares de Huauchinango.

El percance se produjo a la altura del Km. 152++ 050, del corredor 132-D, México-Tuxpan en el tramo de Nuevo Necaxa, Villa Ávila Camacho, entre un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, modelo 2001, con No, de engomado NXS- 3636, del Estado de México, en el que viajaban tres masculinos, los cuales resultaron heridos al impactarse en la parte posterior de una pesada unidad que circulaba en la misma dirección que el vehículo, que resultó  totalmente destruido.

Te puede interesar: (Foto) Fuego acaba con vivienda en Huauchinango


Socorristas de Cruz Rojo, acudieron al rescate de las tres víctimas que resultaron heridos, y que fueron llevados a clínicas particulares.

Más tarde se presentaron en el lugar donde se registró el percance, la Guardia Nacional División Caminos, de la estación Huauchinango, para llevar a cabo el peritaje correspondiente de las causas, que originaron el accidente que dejó daños materiales por varios miles de pesos y tres personas lesionadas.

*AR