Paty Navidad se burla de la 'semana libre' de Covid-19 en Venezuela

(VIDEO) Paty Navidad se burla de la 'semana libre' de Covid-19 en Venezuela


Por Staff lodehoy el 2020-11-24

Nuevamente, Paty Navidad provocó polémica en redes sociales, pues ahora compartió un video a manera de burla sobre el nuevo coronavirus causante de COVID-19, enfermedad que, según la actriz, es mentira.

Vía su cuenta oficial de Twitter, Paty Navidad publicó el video en donde se ve a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, supuestamente hablando de una “semana libre” del virus; sin embargo, la grabación no es verídica.

 “La Vicepresidenta de Venezuela @drodriven2 informa a los venezolanos que si quieren salir a la calle lo hagan sin restricción o miedo de contagio, ya que llegaron un acuerdo con el “virus” y no atacará a nadie, hasta nuevo aviso. PLANdemia. #DeRisa”, escribió Paty Navidad.

En el video que compartió la actriz, quien ha causado polémica por sus constantes señalamientos poniendo en duda la pandemia y otros eventos históricos, se escucha a la vicepresidenta de Venezuela asegurar una semana “libre” de COVID-19.

Te puede interesar: (VIDEO) 14 años después, ¿Quién mató a Valentín Elizalde?


“De acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus”, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.

Además, la actriz reiteró que la pandemia que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo es una mentira.

“Un poco de humor, pero se queda corto ante la terrible realidad.  Cosas mucho peores están haciendo y las disfrazan con mentiras … La mayoría les creen todas las mentiras y las verdades no las quieren ver ni aceptar”, Paty Navidad, actriz.

Hace semanas una de las publicaciones en redes sociales de Paty Navidad fue censurada por tratarse de información falsa al asegurar que las vacunas contra COVID-19 contienen nanotecnología cuyo fin sería modificar el ADN de las personas.

*BC