13 candidatos para renovar direcciones de seis facultades de la BUAP

13 candidatos para renovar direcciones de seis facultades de la BUAP


Por Alma Méndez el 2020-11-24

El próximo viernes 27 de noviembre se realizarán los comicios de manera virtual para elegir al segundo bloque de Autoridades Personales Universitarias y Órganos Colegiados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Las facultades de Economía, Filosofía y Letras, Contaduría Pública, Ingeniería, Psicología y Arquitectura, donde iniciaron campaña de manera virtual este lunes 22 de noviembre, para finalizar este martes 24 a las 18:00 hrs. 

Te puede interesar: La autonomía universitaria no es una concesión ni un regalo es una determinación: BUAP


Por lo que, la votación electrónica se realizará el viernes 27 de noviembre a partir de las 08.00 horas a las seis de la tarde, mediante voto electrónico individual, libre, directo y secreto, a través de la página web: eleccionesb5m2020.buap.mx, donde la comunidad universitaria podrá consultar la guía de voto electrónico disponible en la sección ¿Cómo Votar? de la página antes citada.

La comunidad universitaria que emitirá su voto deberán aparecer en el padrón, además deberán desarrollar el proceso de doble autenticación en el correo electrónico institucional personal.

Hasta el momento se sabe que se inscribieron 13 candidatos, para la renovación de dichas direcciones.

*BC