El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez celebró la fiesta de Cristo Rey en Catedral

Arzobispo: escandalosas las cifras de muertos por Covid y violencia


Por Alma Méndez el 2020-11-22

Durante su tradicional Misa Dominical, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, reiteró que las cifras de muertos son escandalosas, pues las muertes de la pandemia son más de cien mil personas fallecidas y las 60 mil por la violencia que se vive en el país.

Esto durante la celebración de la Fiesta de Cristo Rey en Catedral y mencionar que a partir de la próxima semana será el inicio del Adviento, posteriormente se celebrará la Navidad, la Cuaresma, la Pascua y se concluirá con el tiempo ordinario.

Puedes leer: (VIDEO) LAMENTABLE. Hallan cadáver de mujer embarazada en el Periférico; podría ser Susana Cerón

Sánchez Espinoza oró por todas las familias que ahora pasan por un dolor por haber perdido un familiar, así como a los enfermos que están luchando día a día para salir adelante por el coronavirus.

“Yo quiero ofrecer hoy la misa por los miles y miles de hermanos que han fallecido por la pandemia, hace algunos días nos decían que ya rebasamos los 100 mil, son muchos los mexicanos que han muerto por la pandemia. Más de 100 mil son las cifras oficiales, pero todo el mundo dice que son muchos más”, finalizó.

 

*JR