Es momento de que Morena sea más fuerte en sus ideales y compromisos, señaló Édgar Garmendia

El ejército morenista debe llegar unido a 2021, dice Garmendia


Por Aurelia Navarro el 2020-11-22

Durante la instalación de los diferentes Comités en Defensa de 4T en municipios del interior del estado, el líder de la dirigencia estatal de Morena, Édgar Garmendia de los Santos, hizo un llamado de unidad para encaminar “al ejército morenista” a tener mayoría en los comicios de junio de 2021.

Refirió que si bien muchas organizaciones o agrupaciones civiles se unen en contra del movimiento regeneracional, como el Frente Nacional Anti-Amlo (Frena), hoy es momento de que Morena sea más fuerte en sus ideales y compromisos.

Puedes leer: (VIDEO) FRENAA realizan marcha en el Ángel de la Independencia

 

Ejemplificó que el gobierno que se tiene en el estado de Puebla está respaldado por los ciudadanos quienes en la actualidad forman un gran equipo y bajo ese mismo ideal los morenistas u obradoristas se deben de conducir durante con miras a los comicios del 2021.

“Una persona no jala, necesitamos salir en colectivo nuevamente, una masa que vaya cambiando con ese entusiasmo, podemos pensar diferente, pero nos une un objetivo mayor, que nos vaya mejor a todos los mexicanos”, destacó.    

Los Comités en Defensa del 4T fueron instalados este fin de semana en lugares como Hueyapan, Ávila Castillo, Atempa, San Salvador el Seco, Mazapiltepec de Juárez, General Felipe Ángeles y Acatzingo de Hidalgo, Puebla capital.

 

*JR