Camioneta se impacta con autobús en la Sierra Norte; dos lesionados

Camioneta se impacta con autobús en la Sierra Norte; dos lesionados


Por Adán González el 2020-11-21

Xicotepec de Juárez. Pue. Un accidente vial se suscitó sobre el camino Nacional 130, en el tramo comprendido, Dos Caminos, San Isidro, donde se vieron involucrados una camioneta tipo estacas y un autobús de pasajeros.

El accidente fue provocado por una camioneta que realizó corte de circulación sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, que dejó daños materiales por varios miles de pesos y dos personas lesionadas.

Camioneta se impacta con autobús en la Sierra Norte; dos lesionados

El incidente se registró a la altura del Km. 113+800, en el paraje denominado como La Encantada de la vía Federal con dirección al Norte, en donde una camioneta marca Nissan Tsuru de color blanco tipo estacas, de modelo reciente con placas de circulación XW- 88-681, del Estado de Veracruz, se  impactó en la parte posterior de un autobús de pasajeros de la Línea ATAH, con número económico 140, y placas del Servicio Público de Pasaje, que procedía de la ciudad de  Puebla con dirección a Poza Rica, Ver. con varios usuarios a bordo.

Te puede interesar: Balean a sujeto en Texmelucan; recibe dos disparos en las piernas


De acuerdo a lo recabado por este medio, el accidente fue provocado por el chofer de  una camioneta que realizó corte de circulación sobre la cinta asfáltica, sin percatarse  que en ese instante circulaba el autobús, que para evitar una desgracia, el chofer del Pullman frenó, lo que provocó que la camioneta Nissan Tsuru, se impactara en la parte posterior.

Al lugar donde se suscitó el accidente, arribaron paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal y la Guardia Nacional, de la camioneta que provocó el accidente, el chofer la resguardó en almacén, cercano a donde se originó el percance.

*BC