Patricio Haghenbeck agrede y amenaza a presidente de fraccionamiento Álamos

(Fotos) Patricio Haghenbeck amenaza de muerte a presidente de fraccionamiento Álamos


Por Staff lodehoy el 2020-11-20

Este viernes, Patricio Haghenbeck, hermano de Carlos Haghenbeck, dentro de Haras Ciudad “Ecológica” agredió al presidente de la mesa directiva del fraccionamiento Álamos, a quien también amenazó “¡o te calmas o va a correr sangre!”.

Te puede interesar: Sexagenario muere de un infarto en calles de Texmelucan


Lo anterior, luego de que un vecino del grupo “Defensores del Último Pulmón de Puebla”, colgara una manta patrocinada por vecinos de diferentes fraccionamientos, que decía “Lic. Luis Miguel Barbosa Huerta, vecinos reconocemos su acertada decisión de proteger 1,200 hectáreas de Haras, evitando ecocidio”, lo que desató la furia de Haghenbeck.

agresión

Al lugar, arribaron patrullas para apoyar la solicitud de Patricio Haghenbeck, de bajar la manta, con el argumento de que ellos son los dueños, sin embargo, el presidente de vecinos les indicó que es propiedad privada pues los devastadores inmobiliarios ya vendieron todo, por lo que ahora los dueños son ellos.

agresión

Sin embargo, Patricio Haghenbeck agredió al presidente y lo amenazó si no bajaba la manta, por lo que los vecinos temen por su seguridad, por lo que hicieron un llamado a que las autoridades de Amozoc no permitan estos actos de violencia de la familia Haghenbeck, en la supuesta ciudad ecológica.

 

*AR