TOMA NOTA. Cosas diferentes que hacen las mujeres felices del resto

TOMA NOTA. Cosas diferentes que hacen las mujeres felices del resto


Por Staff lodehoy el 2020-11-20

Tener una actitud de gratitud es algo que alimenta el corazón. Cuando estás conscientemente notando todas las bendiciones y lo maravilloso de tu vida, es físicamente imposible ser infeliz. Ver el mundo con ojos agradecidos sesga tu percepción hacia la positividad.

Qué puedes hacer hoy:

Lleva un diario de gratitud. Esto realmente marca la diferencia.

2. Las personas felices se ponen a sí mismas en primer lugar.

Las personas felices siempre se ponen a sí mismas en primer lugar, para poder cuidar de los demás en segundo lugar. Recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida. Estoy hablando de autocuidado. Es imprescindible poner tu salud mental, emocional, física y espiritual en primer lugar. Ser equilibrado y sentirse bien consigo mismo y con su estilo de vida ayuda. Porque cuando estás feliz, tienes mucho más para dar.

Qué puedes hacer hoy:

Haz algo bueno para ti hoy. Ocúpate de tus propias necesidades.

3. La gente feliz da sin esperar nada a cambio

Estudios han demostrado que las personas que se ofrecen como voluntarias han demostrado una mejor salud mental, bienestar e incluso longevidad. Puedes dar tu tiempo, tu amor y tu presencia, incluso si no puedes dar dinero.

Te puede interesar: Descubre los hábitos para ser una mamá feliz


Qué puedes hacer hoy:

Encuentra una causa que le interese y aprenda cómo participar o apoyarla.

4. Mantenerse inspirado y divertirse.

Las personas felices se esfuerzan por divertirse con regularidad y hacer cosas que les ayuden a crecer y aprender. Para ellos, divertirse no es un asunto perdido, es parte del mantenimiento diario de la felicidad. Es importante experimentar con cosas nuevas, ya que nos ayuda a mantenernos inspirados y emocionados.

Qué puedes hacer hoy:

Haz algo emocionante hoy. Prueba una nueva actividad, un picnic, asiste o planea una excursión de un día a un lugar fresco. La naturaleza siempre inspira.

5. La gente feliz permanece presente.

Las personas felices hacen todo lo posible por estar presentes la mayor parte del tiempo posible. Piénsalo: si vives en el futuro, vas a estar ansioso, y si vives en el pasado, probablemente estés deprimido. ¿Lo fácil? El presente es el único momento al que realmente debemos prestar atención, porque es lo que está... el arte de estar presente.

Te puede interesar: Razón por la que las mujeres fuertes prefieren a los hombres jóvenes


Qué puedes hacer hoy:

Toma una clase de meditación o yoga.

6. Las personas felices desarrollan estrategias de afrontamiento sanas.

Las personas felices también se enfrentan a adversidades estresantes de la vida, pero han desarrollado estrategias de afrontamiento inteligentes para no permitir que eso influya en su estado de ánimo "arruinándole el día". ¿Un día arruinado? Está en tu cabeza. Aprender a buscar lecciones después de un evento desafiante, brinda a las personas un aprecio renovado por la vida, la capacidad de reconocer nuevos caminos para ellos mismos, una mayor fortaleza personal y mejores relaciones con los demás. Te vuelves hábil para ver lo bueno que puede surgir de tiempos difíciles.

Qué puedes hacer hoy:

Intenta replantear.

7. La gente feliz se centra en la salud.

Las personas felices cuidan su mente y su cuerpo y controlan su estrés. Centrarse en la salud no solo significa hacer ejercicio. Están comprometidos y aportan un nivel óptimo de energía y entusiasmo a lo que hacen.

Qué puedes hacer hoy:

Sal a caminar, corre, monta en bicicleta o lee un libro.

8. Las personas felices cultivan la conciencia emocional.

Existe un creciente cuerpo de ciencia que sugiere que las personas emocionalmente conscientes son más felices, más saludables y se recuperan más rápidamente de eventos traumáticos porque comprenden lo que sienten.

Qué puedes hacer hoy:

Registra tus altibajos todos los días.

9. Las personas felices no se preocupan por los problemas.

Dónde enfocas tu atención, determina tu estado emocional. Al concentrarse en tus problemas, creas y prolongas las emociones negativas y el estrés, que dificultan tu desempeño. Concéntrate en acciones para mejorar las circunstancias en las que te encuentras.

Qué puedes hacer hoy:

Replantea cualquier situación con un final positivo.

10. La gente feliz termina lo que empezó. 

Tener una gran idea no significa absolutamente nada si no ejecuta esa idea. Las personas más exitosas transmutan sus ideas a la realidad.

*AR