Razón por la que las mujeres fuertes prefieren a los hombres jóvenes

Razón por la que las mujeres fuertes prefieren a los hombres jóvenes


Por Staff Lo de Hoy el 2020-11-13

Alas mujeres mayores de los 35 años que son independientes y sexualmente seguras pueden ser consideradas como mujeres fuertes y suelen atraerle más a los hombres menores, al menos ocho años menores que ellas, porque estos les brindan mayor satisfacción al sentir que pueden expresar libremente sus deseos.

De acuerdo con Soy Carmín, en el estudio que realizó la profesora de género y sexualidad Milaine Alarie, mismo que efectuó mediante entrevistas a 55 mujeres que residentes en la zona Metropolitana de Gran Montreal, en Canadá, se investigó sobre la dinámica sexual que existe dentro de las relaciones hipogámicas (la mujer es mayor que el hombre).

Ahí se determinó que este tipo de relaciones gusta a las mujeres consideradas como fuertes porque pueden expresar y recibir más placer sexual y sin necesidad de disimular sus gustos ya que se sienten cómodas de muchas maneras y la para lo cual influyen algunos factores.

FACTORES

Uno de ellos tiene que ver con el vigoroso impulso sexual, la resistencia y las erecciones resistentes de un hombre joven, lo cual dista de un hombre mayor cuyo rendimiento disminuye si siente alguna alusión a su masculinidad y esto impacta negativamente en la satisfacción sexual de la mujer.

Te puede interesar: TOMA NOTA. Cómo saber si eres bueno en el sexo sin preguntar


Otro de los factores tiene que ver con que los hombres jóvenes pueden querer tener una pareja con experiencia sexual, que sea segura y activa en la cama y es algo que ofrecen todas las mujeres mayores, lo que también influye en que se concreten este tipo de relaciones.

Un tercer factor tiene que ver con que los hombres jóvenes están más dispuestos a dejar que las mujeres mayores tomen las riendas de los actos sexuales al indicar qué quiere que se haga, cómo y también están dispuestas a participar en prácticas sexuales poco convencionales.

Otras de las razones por las que a las mujeres fuertes les gustan los hombres más jóvenes es porque los orgasmos son más frecuentes y se pueden negociar los guiones sexuales.

Por último, los hombres mayores suelen mostrar menor interés por mujeres mayores y eso disgusta a las féminas, mientras que los hombres jóvenes presentan malas experiencias con mujeres de su misma edad y prefieren mujeres fuertes que sepan lo que hacen.

*AR