Descubre los hábitos para ser una mamá feliz

Descubre los hábitos para ser una mamá feliz


Por Staff Lo de Hoy el 2020-11-12

Queremos que disfrutes al máximo esta etapa sin olvidarte de ti, por ello te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte, porque es importante mantener el equilibro y no olvidarte de realizar esas actividades que tanto disfrutabas antes de convertirte en mamá.

Por años nos han dicho que una mamá debe sacrificarlo todo por los hijos y la realidad es que el mejor ejemplo que puedes darle a tus hijos es seguir disfrutando de cada instante al máximo, porque eso habla de un maravilloso amor propio, de acuerdo con Soy Carmín.

Te puede interesar: Qué hacer con tu pareja antes de tener hijos


Necesitas saber que se vale estar cansada, por mucho que adores a tus hijos, ser mamá puede ser desgastante y se vale pedir ayuda y se vale tomar un respiro, porque tus hijo te necesitan sana, no estresada, presta atención a los siguientes consejos de amor.

RESPETA TUS TIEMPOS

Trata de ser lo más organizada posible, utiliza una agenda y respétala, no juegues a ser la mujer que todo lo puede. Mejor organiza tu tiempo y mantén tus prioridades claras. Tratar de resolverle la vida a todos es desgastante e imposible.

OLVÍDATE DEL PERFECCIONISMO

Nadie nace sabiendo ser madre así que deja de exigirte tanto y disfruta de cada instante, ríete de tus errores y de sus travesuras, disfruta cada etapa y deja a un lado los manuales y las reglas. Se trata de construir memorias únicas e inolvidables.

Te puede interesar: Qué debes saber si te embarazas después de los 40


REALIZA ALGÚN DEPORTE

Nunca te olvides de realizar actividad física, porque necesitas liberarte del estrés de alguna manera, así que inscríbete en el gimnasio o en esa clase de baile que tanto te apasiona, queremos verte feliz y saludable.

*AR