Claudia Rivera y compañía celebran hasta la pobreza de sus logros: PAN

Claudia Rivera y compañía celebran hasta la pobreza de sus logros: PAN


Por Aurelia Navarro el 2020-10-25

Las comparecencias de funcionarios del ayuntamiento de Puebla encabezado por la edil Claudia Rivera Vivanco, solo han comprobado que el gobierno de Juntos Haremos Historia es de simulaciones, sin planeación y serios problemas internos, celebrando hasta la propia “pobreza de sus logros”. 

Así lo expuso la líder del PAN en el estado, Genoveva Huerta, al retar a Rivera Vivanco a presentar pruebas sobre los señalamientos que ha hecho en contra de pasados gobiernos panistas sobre lo que ella considera un mal desempeño, incluso dijo que para eso está la Fiscalía General del Estado (FGE), “para que presente pruebas si las tiene”.

Te puede interesar: DIFÍCIL DE CREER. Con Claudia Rivera bajó 54.6% incidencia delictiva en Puebla: SSC


Genoveva Huerta, afirmó que, a diferencia de otros, en los gobiernos del PAN “nunca hubo acuerdos en lo oscurito”, por lo que pidió a la edil poblana “no decir más mentiras”, al ejemplificar que durante la comparecencia de la actual titular de Desarrollo Urbano esta no dio detalles de los actos de corrupción que se cometieron y que a la fecha no hay denuncia.

“Celebra la pobreza de sus logros. La comparecencia de Desarrollo Urbano que omitió detalles de la corrupción. Lo mismos sucede en el caso de la prostitución en los hoteles. Que no diga más mentiras. Le pedimos a la presidenta municipal que deje de cubrir la espalda al secretario de Gobernación porque el centro histórico está lleno de ambulantes”.

*AR