(Fotos) En Italia optan por influencers para promover uso de cubrebocas

(Fotos) En Italia optan por influencers para promover uso de cubrebocas


Por Staff lodehoy el 2020-10-20

En Italia, la influencer Chiara Ferragni y su marido rapero Fedez instaron a sus seguidores a usar cubrebocas, atendiendo un pedido del primer ministro Giuseppe Conte para generar conciencia sobre la lucha contra el COVID-19.

¿Quién es Chiara Ferragni?

Ferragni, de 33 años, y Fedez, de 31, son especialmente populares entre los adolescentes e interrumpieron su flujo habitual de glamour en Instagram para enfatizar la importancia del cubrebocas para contener las infecciones, de acuerdo con UnoTV.

Te puede interesar: Detectan caso de coronavirus en el Vaticano


“Estamos en una situación difícil y usar una mascarilla puede evitar el peor escenario, una cuarentena”, dijo Ferragni a sus 21.5 millones de seguidores en Instagram, sosteniendo un cubrebocas en la mano en sus historias en la dicha red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tights season has arrived 👋 wearing these seamless tights from @calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #Calzedonia #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Ferragni tiene su propia marca de ropa y está considerando cotizar en bolsa para monetizar el estilo que ha creado en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing my new favorite @apmmonaco pieces #apmmonaco #apmmonacopartner #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Por su parte, Fedez dijo a sus seguidores que Conte, primer ministro de Italia, llamó a la pareja el fin de semana para pedirle ayuda, con datos que mostraban que las infecciones se habían disparado entre los jóvenes.

Italia, el primer país europeo en ser duramente golpeado por el coronavirus (COVID-19), ha visto un aumento de los casos diarios este mes y el gobierno ordenó nuevas medidas para intentar mantener las infecciones bajo control, incluido el uso obligatorio de mascarillas o cubrebocas al aire libre.

Te puede interesar: SEGUNDA OLA. Europa supera los 7 millones de casos Covid


En marzo, cuando Italia enfrentaba la peor fase de su brote, Fedez y Ferragni recaudaron unos 4.5 millones de euros (5,32 millones de dólares) a través de una campaña online. El dinero se utilizó para construir una nueva sala en el hospital San Raffaele de Milán.

El país ha sido una de las naciones europeas más golpeadas por el nuevo coronavirus (COVID-19), por ello, se solicita a la población extremar precauciones para evitar un rebrote.

*AR