SALUD. Alimentos que te harán bajar de peso

SALUD. Alimentos que te harán bajar de peso


Por Staff lodehoy el 2020-10-19

Nuestra última oportunidad del año para bajar de peso está aquí. No necesitas someterte a dietas rigurosas para alcanzar tu talla ideal, lo único que debes hacer es modificar algunos hábitos en tu alimentación. Si te mantienes firme y constante, te aseguramos que funcionará.

Por eso el día de hoy vamos a presentarte los mejores cuatro alimentos básicos que te ayudarán a potenciar la pérdida de peso, ya que aceleran el metabolismo de manera natural y sobre todo muy efectiva, de acuerdo con Soy Carmín.

¿Quieres lucir perfecta con ese vestido nuevo o simplemente mejorar tu estado de salud? Entonces el primer paso es comenzar a consumir los alimentos que te mostramos a continuación. Son muy básicos y fáciles de encontrar en el supermercado. ¿Preparada?

Te puede interesar: ALERTA. Cómo no subir de peso después de los 40


CUATRO ALIMENTOS BÁSICOS PARA BAJAR DE PESO

4- Lisina

La lisina es un aminoácido que se encuentra en las proteínas sintetizadas que el organismo de los seres vivos necesita para su crecimiento. Son grandes potenciadores de colágeno, por lo que también ayudan a mantener una piel bella y nutrida. Añade a tus platillos:

Papas

Lentejas

Quinoa

Soja

3- Mucha vitamina E

Vitamina de la juventud por excelencia. Es clave para la prevención del envejecimiento prematuro, por lo que es usada en diversos productos de belleza. Además de ser ricos y saludables, estos alimentos te ayudarán a tener un aspecto mucho más jovial aportando elasticidad a la piel.

Por si fuera poco, estos alimentos también te brindan la nutrición necesaria para que te sientas satisfecha por mucho tiempo por lo que naturalmente, bajarás de peso sin mayor esfuerzo.

Aquí algunos de los alimentos ricos en Vitamina E:

Col rizada

Espinaca

Avellana

Piñón

Aguacate

Brócoli

2- Frutos secos

Debido a que son una fuente de colágeno natural gracias a sus altas proporciones de ácidos grasos como el Omega-6, Omega-9 y Omega-3, son alimentos que ayudan a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo aportando además beneficios para tu piel.

Añade a tus platillos:

Nuez

Almendras

Cacahuates

Semillas de sésamo

Nuez de la india

Semillas de calabaza

1- Frutas con alto contenido en Vitamina C

Te puede interesar: SORPRENDENTE. Limpia tu hígado con un té de mandarina


La vitamina C contiene propiedades antioxidantes que ayudan a desarrollar colágeno en la piel. Además, las frutas y vegetales altos en vitamina C son excelentes para bajar de peso, ya que ayudan a que tu metabolismo se acelere y que tu digestión mejore potencialmente.

Algunas de las deliciosas frutas que te aportan estos beneficios son las siguientes:

Fresa

Guayaba

Papaya

Kiwi

Toronja

Sandía

Naranja

*AR