Barbosa busca controlar gasto público de partidos, acusa Genoveva Huerta

Barbosa busca controlar gasto público de partidos, acusa Genoveva Huerta


Por Aurelia Navarro el 2020-10-18

Desde el municipio de Cuetzalan, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, advirtió que los legisladores de esta fuerza política votaran en contra y presentarán una controversia constitucional en contra de la Ley de Presupuesto impulsada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

La panista se pronunció en contra del “control político-electoral que se pretende ejercer con dicha mentira, -agregó-, que de aprobarse esta ley los legisladores – de Morena- tendrán licencia para ejecutar sin obstáculos las órdenes de su dueño”.

Te puede interesar: Proceso electoral 2021 no desviará a Gabriel Biestro de sus labores


Genoveva Huerta hizo un llamado a los diputados de todas las fuerzas políticas para que no se dejen convencer “ni doblar”, y seguir unidos para impedir que el poder sea manejado por una sola fuerza, en alusión de Morena.

“Barbosa y su banda de canguros pretende controlar el gasto público de todas las instituciones y poderes de la entidad. Hace unos días se descubrió el interés de Barbosa por presentar una ley de presupuesto que le permita manejar desde la obra pública hasta la contratación de personal de presidencias municipales, Poder Legislativo y Judicial”.

*AR