Proceso electoral 2021 no desviará a Gabriel Biestro de sus labores

Proceso electoral 2021 no desviará a Gabriel Biestro de sus labores


Por Aurelia Navarro el 2020-10-18

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, llamó a todos los integrantes del Congreso local a seguir los tiempos, y reglas, si es que van a solicitar separarse del cargo para contender en el proceso electoral del 2021.

Señaló que la cercanía del proceso electoral que está por iniciar en la primera semana de noviembre no tiene por qué distraer las tareas legislativas.

Refirió que, de forma personal, él evitará desviarse de sus labores, al reiterar que “el punto es que el trabajo legislativo no se empañe”, aun cuando reconoció que el clima electoral se va a sentir. 

Te puede interesar: PAN sin “calidad moral” para criticar a Claudia Rivera: Gabriel Biestro


Puntualizó que en enero se iniciará el proceso electoral, pero con la instalación de los Consejos, convocatorias, capacitaciones, es decir, no directamente con la presencia de quienes busquen ser los candidatos agregó “podemos navegar en aguas tranquilas (…) respetuosos”

“Todo, el tiempo lo va decir, no hay porque adelantarse, eso sería una falta de respeto, falta un año para la elección, mejor hacer para lo que estamos, es lo más importante”.

*AR