Pierde Puebla como visitante ante Rayados


Por Staff lodehoy el 2020-10-17

Pese a las bajas de jugadores por parte del Monterrey, el Puebla de la Franja no pudo ganarle como visitante y cayó con una amplia diferencia 3-1. Este resultado reduce sus posibilidades de repechaje en partido correspondiente a la jornada 14 de la LIGA BBVA MX,

Rayados se ubica en el sexto lugar con 23 unidades y Puebla se quedó en el puesto 12 con 14 puntos. Para la Jornada 15 La Franja recibirá a León y Rayados visitará a Mazatlán.

Muy temprano en el partido, Rayados tuvo la oportunidad de abrir el marcador, una falta sobre Ake Loba dentro del área, fue revisada por el VAR, el central marcó la pena máxima y desde los 11 pasos Nicolás Sánchez puso el primero a favor de los locales.

Te recomendamos:  Sorprendente, el recién ascendido Cádiz vence al Real Madrid

📹 | [FINAL] ¡Contundente triunfo Rayado! Nos llevamos los 3 puntos en la Jornada 1️⃣4️⃣ del #Guard1anes2020 🤠

🔗https://t.co/oepGbjoa3C#ArribaElMonterrey 💙⚪ pic.twitter.com/geA0XBIHcq

El segundo tanto llegó por conducto de Ake Loba, tras una triangulación.  En la parte complementaria ‘ Funes Mori puso el 3-0.

Para Puebla. Osvaldo Martínez trazó un pase perfecto con túnel incluido para Tabó, el jugador de Puebla recibió falta y el central marcó la pena máxima. Desde los 11 pasos, Santiago Ormeño mandó el balón al fondo de la red para descontar en el marcador.

*OC