Comerciantes de Huejotzingo exigen remodelación del mercado Hermanos Serdán

Comerciantes de Huejotzingo exigen remodelación del mercado Hermanos Serdán


Por Carolina Galindo el 2020-10-16

Comerciantes del mercado Hermanos Serdán en Huejotzingo se manifestaron este viernes a las afueras del Palacio Municipal, para solicitar información del proyecto de remodelación de dicho centro de abasto.

Actualmente, el mercado Hermanos Serdán, carece de infraestructura y enfrenta varios problemas, como la falta de drenaje, mala instalación eléctrica y problemas de recolección de basura.

Frente al Palacio Municipal, los comerciantes expresaron no estar en contra del proyecto, sin embargo, es necesario que se les dé a conocer las acciones que fueron anunciadas hace varios meses atrás.

Te puede interesar: Guardia Nacional retira a falsos activistas del Arco Norte en Texmelucan


Los locatarios dijeron desconocer la inversión y a partir de cuánto podrían iniciar los trabajos, además, dijeron no tener información de dónde serán reubicados en caso de que el proyecto así lo requiera.

Tras varios minutos, personal del Ayuntamiento los conminó a conformar una comisión para poder ingresar al Palacio Municipal y disparar las dudas que tienen acerca de esta obra que se realizará con el apoyo del gobierno del estado.

*AR