Recuperaremos la capital poblana; Marko Cortés; Guillermo Velázquez puede repetir


Por Paola Aroche el 2020-10-16

El presidente de Acción Nacional (AN) a nivel nacional, Marko Cortés asistió al segundo informe de labores del presidente municipal de Atlixco, Guillermo Vázquez Gutiérrez, en donde aprovechó para decir que el PAN se llevará en las próximas elecciones un gran número de presidencias municipales.

“Los alcaldes morenistas han salido muy malos, no han logrado cumplir las expectativas de la gente que los eligió, al contrario, los alcaldes morenistas son decepcionantes, muy triste y muy lamentable, es por ello que hoy los poblanos están buscando una opción que representa un mejor resultado”.

Aseguró que en el caso de Atlixco, el Partido Acción Nacional va a refrendar en Atlixco y se va a ganar en toda la zona metropolitana de Puebla.

Te puede interesar: Destaca Guillermo Velázquez protección sanitaria y participación ciudadana en Atlixco


En el caso de la capital del estado dijo que" ante el pésimo desempeño de la alcaldesa, ante la creciente inseguridad, ante la falta de capacidad de gestión, no tengo la menor duda de que Puebla Capital y toda la zona metropolitana la va a ganar Acción Nacional"

Aseguró que Eduardo Rivera es uno de los perfiles que tiene el PAN para las próximas elecciones, aunque aseguró que será el panismo al final de cuentas quien tome la definición.

En cuanto al desempeño del gobernador, dijo que es un gobierno que ha dejado mucho que desear, es un gobierno que no ha logrado traducir sus dichos en hechos y que la gente sigue esperando resultados.

Por último, dijo que la sociedad debe de estar tranquila, ya que en Acción Nacional se van a elegir a los mejores candidatos.

 

*BC *AR