PRI es “más que un recorte” de prerrogativas: Néstor Camarillo

PRI es “más que un recorte” de prerrogativas: Néstor Camarillo


Por Aurelia Navarro el 2020-10-08

El recorte de las prerrogativas que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) alcanzó fue de 70 mil pesos mensuales, pero este no afectará el desarrollo del trabajo que se hará para estar listos cuando inicie el proceso electoral de 2021 donde se espera recuperar las alcaldías de Puebla.

En entrevista, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, subrayó que el partido político es “más que un recorte”, por lo que la afectación será mínima en la realización de giras al interior del estado.

Te puede interesar: Es monstruosa la corrupción de gobiernos anteriores en Puebla: Barbosa


“Si nos va afectar algo, pero no nos vamos a detener, vamos a seguir avanzando, a movernos rápidamente, vamos por todo (…) en algunos gastos habrá que apretarse el cinturón, tratar de ser más directos en las giras. El PRI es más grande que ese recorte”.

Néstor Camarillo reconoció que fueron informados de este recorte debido a que el Partido de Encuentro Solidario (PES) fue reconocido y tiene que contar con su propio recurso, que, al ser un resolutivo reciente, este tiene que salir de los demás institutos políticos reconocidos ante el IEE.

*AR