Balean casa en Atoyatenco; no hay heridos

Balean casa en Atoyatenco; no hay heridos


Por Carolina Galindo el 2020-09-24

Sujetos desconocidos balearon una casa en San Lucas Atoyatenco, junta auxiliar de San Marín Texmelucan, afortunadamente los integrantes de la familia lograron tirarse al piso y evitar ser heridos.

Lo anterior ocurrió en la calle Aquiles Serdán, desde donde se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, ya que se había escuchado disparos de arma de fuego.

Policías municipales de trasladaron a la zona y se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien dijo que al escuchar las detonaciones se tiró al piso junto a su familia, por lo que no alcanzó a ver a él o los agresores.

Te puede interesar: En Izúcar, sujeto se va de parranda y su compañero le machetea el cráneo


Las autoridades confirmaron que varios de los disparos alcanzaron las ventanas y puertas del domicilio.

Los oficiales confirmaron, también que las balas alcanzaron un vehículo Renault Megane verde claro con placas de circulación del Estado de México y una camioneta Ford-F-150, color gris claro con placas de Jalisco y ubicaron varios cartuchos percutidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó al lugar para realizar las primeras diligencias correspondientes y dar con el paraderos de los responsables.

*AR