(Fotos) Pobladores de Huejotzingo exigen programa de bacheo

(Fotos) Pobladores de Huejotzingo exigen programa de bacheo


Por Carolina Galindo el 2020-09-23

Pobladores de Huejotzingo exigen al Ayuntamiento implementar un programa de bacheo urgente, debido al mal estado que se encuentran calles de la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Los habitantes evidenciaron el estado en el que se encuentran las vialidades, por falta de un programa de bacheo permanente.

baches

Paulina Mendoza, vecina de San Luis Coyotzingo, externó su malestar, ya que la carretera que conduce a su comunidad está en malas condiciones, debido a los baches ocasionados por una obra ejecutada por el municipio que dañó más el asfalto.

Te puede interesar: Basura taponea sistema de drenaje en Atlixco


Por su parte vecinos de Santa Ana Xalmimilulco, a través de la página de Facebook "Fotografiando Huejotzingo", revelaron con imágenes el mal estado de las principales calles de esta población, considerada la más grande del municipio.

Baches

René Paredes, vecino de San Mateo Calpultitlán, indicó que es vergonzoso el estado de las calles de esta junta auxiliar y que se réplica a lo largo de la carretera que va hacia Huejotzingo, dónde se ven enormes hoyos que son imposibles de esquivar durante la temporada de lluvias.

Ante esta situación los habitantes de estas juntas auxiliares, esperan que Angélica Alvarado pueda atender la problemática, pero que además se haga con antelación a la temporada de lluvias para que los resultados sean satisfactorios y no se tenga te padecer como ahora.

*AR