¿Qué debes saber sobre el WhatsApp multidispositivo?

¿Qué debes saber sobre el WhatsApp multidispositivo?


Por Staff lodehoy el 2020-09-23

Sin lugar a dudas, WhatsApp es una de las aplicaciones más relevantes del momento al contar con miles de millones de usuarios en todo el mundo, así que cualquier novedad relacionada a la plataforma, es de gran interés.

No obstante, de acuerdo con Unocero aunque la app de mensajería instantánea sea una de las más populares, se ha caracterizado por otorgar tarde actualizaciones pensadas para optimizar la experiencia con los miembros de su plataforma.

Te puede interesar: Activa notificaciones de burbuja en WhatsApp con esto sencillos pasos


Desde hace algunos meses, hablábamos sobre la nueva función de WhatsApp multidispositivo, una actualización que permitiría iniciar sesión en múltiples aparatos de forma simultánea, algo que facilitaría los procesos de comunicación entre usuarios.

WhatsApp multidispositivo cada vez más cerca

Todo parece indicar que, después de haberse confirmado la versión beta de WhatsApp multidispositivo, esta función finalmente ya está en sus fases finales de desarrollo.

WABetaInfo, portal que goza de credibilidad cuando se habla de próximas novedades, ha informado que esta funcionalidad ya se encuentra en sus fases finales de desarrollo, lo que indica que la llegada de una de las características más esperadas, ya es inminente.

De acuerdo con el medio, la mayoría de las opciones de la funcionalidad multidispositivo de WhatsApp ya están implementadas, aunque la funcionalidad al completo no está disponible de momento, tampoco en la versión beta.

Te puede interesar: MAYOR SEGURIDAD. Inicio de sesión en WhatsApp Web con huella digital


Entre las opciones disponibles, ya estarían listas algunas de las más importantes, como por ejemplo la sincronización de los chats, el silencio de los mismos o los de los grupos, o la posibilidad de marcar como favoritos algunos mensajes.

Ya te hemos platicado cómo probar las novedades de WhatsApp y Telegram antes que nadie, formando parte de la beta de dichas plataformas, así que si quieres aprovechar la función de WhatsApp multidispositivo, aquí te mostramos cómo hacerlo, pero tendrás que esperar un poco más para finalmente lograrlo.

Ejemplo WhatsApp

WABetaInfo compartió una captura de pantalla en la que es posible observar cómo es que los dispositivos conectados a WhatsApp están vinculados.

Del mismo modo, se revela una sección exclusiva reservada para los usuarios de la propia beta, incluyendo una opción que permite elegir si un usuario quiere inscribir su cuenta de WhatsApp para acceder a la opción de multidispositivo.

Te puede interesar: ¡CUIDADO! Circulan mensajes de WhatsApp que bloquean tu celular


Para los usuarios que no forman parte del programa beta, tendrán que esperar hasta que la compañía termine de realizar las últimas pruebas para finalmente ofrecer WhatsApp multidispositivo de forma oficial y gratuita en todo el mundo.

*AR