Krawzow padece enfermedad de Stargardt, la cual que afecta la vista, en el caso de la nadadora alemana la tiene con solamente un 3% de capacidad visual

Atleta alemana paralímpica Elena Krawzow posará para Playboy


Por Staff lodehoy el 2020-09-22

La atleta alemana paralímpica Elena Krawzow, será la primera deportista que aparezca en la portada de la revista Playboy, aparecerá en la tapa de la edición de octubre del 2020.

La multimedallista en Mundiales de Natación, quien también tiene presea de Juegos Paralímpicos lo confirmó a través de un mensaje en Instagram donde afirma que aceptó ser la portada de Playboy porque quiere "dar un ejemplo de tolerancia en la sociedad".

Puedes leer: Liverpool también está tras Mbappé

 

Krawzow padece enfermedad de Stargardt, la cual que afecta la vista, en el caso de la nadadora alemana la tiene con solamente un 3 por ciento de capacidad visual.

"No todas las discapacidades se ven a primera vista, la diversidad es parte de la sociedad y la tolerancia nos ayuda a todos”, escribió en su Instagram.

Elena Krawzow nació en Kazajistán, tiene 26 años y cuenta con raíces rusas y alemanas, compitiendo como representante de esta última nación y aspira a estar en los Juegos de Tokio que fueron postergados por el Coronavirus.

En su trayectoria ha sido tres veces Campeona del Mundo y Medalla de Plata en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, especializada en las técnicas libre y de pecho.

 

 

*JR