No se especificó la cantidad que deberá pagar por sus declaraciones al terminar el Puebla vs América

Declaraciones de Reynoso terminan en sanción


Por Staff lodehoy el 2020-09-22

La Comisión Disciplinaria multó a Juan Máximo Reynoso Guzmán, director técnico del Club Puebla, con relación a las declaraciones efectuadas en conferencia de prensa al término del partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre Puebla y América.

Aunque no se especificó la cantidad la Disciplinaria dijo que el técnico camotero infringió el artículo 1 del Apéndice l "De las declaraciones públicas" del Reglamento de Sanciones de la FMF.

Puedes leer: Pumas se encontró a La Fiera; "dolió perder ante León"

 

En la jornada 9 del torneo Guardianes 2020, el Puebla dejó escapar la victoria ante el América y el director técnico de la Franja, Juan Reynoso, salió molesto por el arbitraje. Las palabras que emitió el entrenador peruano fueron fuertes y ahora será investigado por la Comisión Disciplinaria.

“A mí lo que me incomoda es que semana a semana perjudican a los que no tienen tanta prensa, a los que no somos entre comillas grandes, porque hay penales que dices por qué y los terminan cobrando o expulsando jugadores; pero cuando es al revés unos se quejan o se imponen. Siempre pasan estos penales que en nuestras áreas sí son y en otras ni van al VAR“.

 

 

*JR