Tras detención de su esposo, Yadhira Carrillo podría regresar a trabajar a Televisa

Tras detención de su esposo, Yadhira Carrillo podría regresar a trabajar a Televisa


Por Staff lodehoy el 2020-09-22

Luego de que su esposo ya tenga más de un año en prisión y se le sigan acumulando cargos que podrían darle hasta 20 años de cárcel, Yadhira Carrillo regresó a Televisa, para reunirse con algunos ejecutivos de la empresa, sin embargo, al parecer solo fue para cerrar un contrato laboral, la actriz acudió para buscar opciones para promover el refugio de perros que dirige desde hace tiempo.

De acuerdo con People en Español, indicó que “Estoy interesada en que la gente conozca a los perros del refugio. A los perritos de la calle que nosotros recogemos, vacunamos, esterilizamos y entregamos en adopción. Entonces, me gustaría poder hacer un desfile o algo con ellos para que la gente pueda verlos. Vamos a ver qué se puede hacer para que la gente los conozca, puede ser muy bueno para que la gente los vea masivamente”, comentó Carrillo a los medios de comunicación. “Ahorita para mí lo más importante es darle casa a estos perritos”.

La exreina de belleza no descarta realizar algún proyecto en televisión; incluso, con un “ya les platicaré, dejó entrever que ha recibido ofertas laborales. Pese a ello, la protagonista de la telenovela Amarte es mi pecado advirtió que de volver a la pantalla chica, se deberán cumplir la serie de condiciones que requiere.

Te puede interesar: (Foto) Tras contagio de Covid-19, Andrea Legarreta se retoca las canas y le llueven críticas


“Podría quizá hacer algo, excepto en los días que estoy Juan [Collado]. Los días que estoy con Juan son intocables. Si surge algo padre, con mucho gusto, podríamos hacer algo increíble”, agregó. “En el momento en que decidamos hacer algo, se podrá hacer siempre con todo el amor y todo el agradecimiento a Televisa”

Por el momento, Yadhira Carrillo continúa dedicada a su tienda de ropa para bebés, trabajo altruista y al cuidado de su esposo Juan Collado, quien permanece en prisión.

*AR