El albañil que se hizo viral por su tremendo parecido con Brad

El albañil que se hizo viral por su tremendo parecido con Brad Pitt


Por Staff lodehoy el 2020-09-21

Nathan Meads, originario de Oxford, se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales por su gran parecido con Brad Pitt. Este albañil inglés de 35 años está causando furor en todo el mundo y son muchos los que se animan a bautizarlo como ‘Brad’ o ‘Bradders’. Y es que el parecido físico entre la estrella de Hollywood y él, es realmente sorprendente y no está dejando indiferente a nadie. A las pocas horas de su descubrimiento, Meads logró acumular miles y miles de nuevos seguidores en Instagram.

El propio albañil ha confesado recientemente que no puede salir a la calle con normalidad ya que son muchos los que le confunden con Brad Pitt y le piden una foto o un autógrafo. “No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt”, explica. A pesar de la incomodidad de no poder hacer vida normal, Nathan Meads confiesa que no le molesta la fama. “Si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”, añade.

Te puede interesar: Lalo España y Reynaldo Rossano levantan la mano para ser Chespirito en bioserie


El parecido con el famosísimo actor también le ha jugado una mala pasada a la hora de conocer a mujeres, concretamente a su pareja Adiel McKinven. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y, al principio ella no creía que fuera él. La joven pensaba que se trataba de un perfil falso que utilizaba las fotos de Pitt de manera fraudulenta. Finalmente, tras varias discusiones, se conocieron en persona y McKinven pudo comprobar que las imágenes eran de Meads y gozaba de un gran parecido físico al artista.

 *BC