(Fotos) Shakira incendia redes con shorts de mezclillas

(Fotos) Shakira incendia redes con shorts de mezclilla


Por Staff lodehoy el 2020-09-20

Una de las cosas admirables de Shakira es que, a pesar de ser una de las artistas más famosas y exitosas en todo el mundo, se presenta a sus fans no como una deidad sino como una persona común y corriente, mostrando así su humildad.

A su llegada a los distintos aeropuertos del mundo que transita, los paparazzis siempre suelen captarla usando sencillos looks compuestos en su mayoría por pantalones de mezclilla skinny, con tenis o botines y playeras básicas, brillando desde su sencillez, de acuerdo con información de Publimetro.

Te puede interesar: (FOTO) Como una Diosa, así lucía Salma Hayek en bikini hace 21 años


Al momento de pasear con sus hijos, busca siempre la comodidad y la rapidez. Y nada más rápido de armar que un look de short de mezclilla con playera negra y botines marrones, como lo hizo Shakira hace un tiempo viéndose hermosa con piezas básicas que todas las chicas pueden tener en su armario.

 

Los shorts con botines son perfectos para un look casual, pero si lo que necesitas es uno más informal, los shorts puedes llevarlos con tenis deportivos más cómodos. En este caso, Shakira usó un modelo rosado muy coqueto.

Y las playeras con las que puedes combinar tus shorts son infinitas: los colores básicos como el negro, el gris o el blanco siempre funcionan, aunque si quieres algo más vibrante puedes llevar una playera verde menta y complementar con accesorios de colores.

El glamour se adueñó recientemente de la artista colombiana de 43 años, al iniciar la promoción de su nueva fragancia Dance Midnight, posando con un sexy mini vestido con flecos y aspecto mojado, presumiendo su silueta después de dos embarazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for midnight like... #dancemidnight #comingsoon

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

*AR