(Foto) Impiden linchamiento de supuestos ladrones de ganado en Epatlán

(Foto) Impiden linchamiento de supuestos ladrones de ganado en Epatlán


Por Uriel Mendoza el 2020-09-18

Epatlán, Pue.- Dos sujetos fueron detenidos durante la tarde del jueves por integrantes de la Policía Territorial Poblana, tras ser señalados de haber robado un becerro recién nacido en Santa Ana Necoxtla, ubicada en el municipio de Epatlán, así como una mujer en flagrancia a orillas de la comunidad.

Testigos del hecho indicaron que esta banda “ya era perseguida por delitos posteriores en abigeo (robo de ganado), en diferentes barrios y colonias de Izúcar de Matamoros, entre ellos Santiago Mihuacán, Raboso, así como en Zolonquiapa, perteneciente a Tilapa, entre otros lugares”, por lo que fueron identificados inmediatamente.

Te puede interesar: Frustran secuestro en Acajete; hay tres detenidos


Fue a través de cámaras de vigilancia que los sujetos fueron identificados en redes sociales, a bordo de un vehículo azul meses antes, pero al ser ubicados lo pintaron de otro color, sin embargo, la organización logró capturarlos, propinándoles una golpiza, que terminaría en linchamiento, pero elementos de la Policía del Estado intervino evitando el suceso.

coche

Por último, los ladrones fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros, lugar donde se presentaron para declarar y con ello determinar su situación jurídica.

*AR