Con el número 8 y procedente de la Juventus, el mediocampista buscará aportar al club catalán, al que dice, ha sido el sueño de su vida

Miralem Pjanic, nuevo refuerzo del club Barcelona


Por Staff lodehoy el 2020-09-15

Miralem Pjanic fue presentado como nuevo refuerzo del club Barcelona.

Con el número 8 y procedente de la Juventus, el mediocampista buscará aportar al club catalán, al que dice, ha sido el sueño de su vida.

El jugador de 30 años firmó por cuatro temporadas como azulgrana, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Puedes leer: La Champions League se jugará con nuevo balón

 

Al ser cuestionado sobre el tema de Lionel Messi y que finalmente se haya quedado con el equipo catalán, Pjanic respondió que siempre estuvo al pendiente de toda la información, diciendo que nunca "lo vi con otra camiseta... Para mí era imposible y pensaba que todo se acabaría arreglando. Mi voluntad era jugar con él. A Messi lo he conocido hace dos o tres días y aún no he podido entrenarme ni jugar con él pero creo que es un extraterrestre, probablemente el mejor futbolista de la historia".

Sobre si ya habló con su técnico, el centrocampista señaló: "He hablado con Koeman dos o tres veces para saber un poco cómo iba todo. Tenemos que esperar a que me sume al grupo y luego veremos cómo quiere jugar y cómo quiere utilizarme el mister. La temporada es larga y todos tendremos oportunidades. Puedo jugar en todas las posiciones del medio y voy a dar lo mejor de mí”.

 

 

*JR