Tuzos se ubican en la quinta posición de la tabla general con 15 unidades, mientras que Monterrey está en el lugar número siete con 14 puntos

Pachuca y Monterrey reparten puntos con empate


Por Staff lodehoy el 2020-09-14

Pachuca rescató un empate por 1-1 ante los Rayados de Monterrey en el cierre de la jornada 10 de la Liga MX.

Los regios se adelantaron en el marcador apenas al minuto 7 tras un centro que remató en el aire Sebastián Vegas para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 1-0.

Puedes leer: La Champions League se jugará con nuevo balón

 

Al 46' el propio Monterrey se quedó con un hombre menos luego de un fuerte choque de Ake Loba con Leo Ramos, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR el silbante Luis Enrique Santander optó por expulsar al futbolista africano.

En la segunda parte, los Tuzos también se quedaron con un jugador menos luego de un pisotón de Rodrigo Salinas sobre Daniel Parras por lo que de nueva cuenta se revisó la jugada en el VAR y el silbante decidió mostrarle el cartón rojo.

Con la igualdad numérica, Pachuca despertó y consiguió el empate en el 85 tras una serie de pases dentro del área que definió de manera correcta el argentino Ismael Sosa para poner el 1-1.

Con este resultado los Tuzos se ubican en la quinta posición de la tabla general con 15 unidades, mientras que Monterrey está en el lugar número siete con 14 puntos.

En la próxima jornada Pachuca se medirá ante Atlas, mientras que Monterrey enfrentará a Querétaro.

 

 

*JR