Acusan en redes sociales a Charly López de provocar la muerte de Xavier Ortiz

(VIDEO) Acusan en redes sociales a Charly López de provocar la muerte de Xavier Ortiz


Por Staff lodehoy el 2020-09-10

“Cada quien es responsable de sus decisiones”, afirma el ex Garibaldi a quien culpan en redes del suicidio de su amigo

Esa noticia ha causado polémica en redes sociales, pues se firma que Ortiz atravesaba una crisis económica y depresión, sin embargo su familia no ha confirmado que esto haya derivado su muerte.

No obstante en redes sociales ya hay un culpable de este lamentable hecho y es Charly López, a quien señalan como el “responsable” de la decisión de Xavier de suicidarse, pues afirman que le robó un ambicioso proyecto.

Te puede interesar: Confirma hermana suicidio de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi


Indican que Charly propició su muerte al robarle al grupo GBLI, por lo que se desató una ola de críticas en su contra, pero fue él mismo quien se encargó de poner todo en claro.

“Yo no lo maté”, afirma Charly López

 Visiblemente conmovido por la muerte de su amigo, Charly López aclaró todos los ataques en su contra y dejó en claro que no tuvo nada que ver con la muerte de su “hermano”.

Charly negó que le haya robado el proyecto a Xavier y explicó que él no quería que su agrupación llevara el nombre Garibaldi, que tenía Ortiz con Televisa.

 *BC

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre los cambios son lo mejor que nos puede pasar en la vida. superar tus propios miedos, inseguridades, defectos. Pero también valorarte, quererte, y sobretodo admirarte. En esta pandemia creo que tod@s hemos aprendido a conocernos más y saber que tan fuertes somos, ante la adversidad que jamás hemos vivido en nuestras vidas el salir todos los días en busca de cosas nuevas, que en nuestras vidas nunca pensamos hacer y aprender todos los días. que la vida cambia y nosotros con ella, si seguimos luchando todos los días por algo mejor créanme que lo vamos a lograr!! Arriba y adelante siempre 🙏🏽❤️⏏️ #vida #vidasana #mente #mentesana #amorpropio #paz #alegria #sabado #gym #gymmotivation #gymlife #fitness #fit #fitnessmotivation #alegria

Una publicación compartida de Charly Lopez (@charlylopezgar) el