VIDEO. Nora Merino, diputada del PES en Puebla, arma fiestón Covid

Newsletter

Este martes circularon dos vídeos de la red social de Instagram, donde balconean a la diputada local por el Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, uno de ellos de una fiesta con banda grabado en un domicilio particular y otro en las playas de Acapulco en el exclusivo Hannah Sun Club, ubicado en Brisas del Marqués, donde fue evidenciada incumpliendo con las medidas sanitarias dictadas contra el Covid-19.

Se desconocen las fechas de los vídeos, pero se observa que se encuentra acompañada de varias personas sin que ninguna de ellas mantenga la sana distancia.

Te puede interesar: Coronavirus en Puebla | 04 de agosto 2020: 2 mil 712 muertos, 22 mil 521 casos confirmados


Cabe mencionar que dicha cuenta por la que fueron ventilados estos vídeos, es de suri_tahued, nombrando dichas fotos como “Mis Niñas Covid”, etiquetando el twitter de Fernanda Alcázar y a Nora Escamilla.

Es importante mencionar que la legisladora local, mediante sus redes sociales promueve el uso de cubrebocas, bajo el argumento que “todos necesitamos regresar a trabajar. Por un Puebla en semáforo naranja”.

Este día se dio a conocer que en el estado de Puebla, de un total de 2 mil 788 trabajadores de la Salud que se han contagiado de Coronavirus, 60 médicos, 10 enfermeras y 15 relacionados a otras áreas han perdido la vida por esta enfermedad, confirmó el director de Salud y Epidemiología, José Fernando Huerta Romano.

Mientras que el secretario de Salud, José Antonio Martínez, desglosó que a la fecha Puebla tiene un acumulado de 22 mil 521 personas contagiadas y 2 mil 712 muertes por Covid-19.

 

 

*AR