Thalía presume lujosos zapatos; sus seguidores no la perdonan

Newsletter

Thalía presume lujosos zapatos con plástico y le dicen que son bolsas para sandwich, pues aunque lució de lo más elegante, fue imposible que sus seguidores se guardaran el comentario luego de recordar sus famosos tenis de mariposa tornasol.

Thalía es una de las celebridades mexicanas más queridas en el mundo entero gracias a su paso por telenovelas exitosas y a su faceta como cantante, misma que ha sabido reinventar una y otra vez con los estilos de moda, logrando mantenerse en el gusto del público por casi tres décadas.

A la par, Thalía ha formado una hermosa familia con el magnate musical Tommy Mottola, de quien simplemente es inseparable y con sus dos hijos, pasa los días disfrutando de lo mejor de la vida, pero también trabajando en su arte y casi todo lo comparte en redes sociales.

Te puede interesar: (Fotos) Captan a Luis Gerardo Méndez siendo infiel a su prometido


Ahora, Thalía ríe con sus seguidores de Instagram por los comentarios de uno de sus más recientes atuendos y confirma que acepta las críticas con humor y encanto, dando cátedra de que la vida es para divertirse.

THALÍA Y LOS ZAPATOS QUE DIERON DE QUÉ HABLAR

Fue hace unas horas cuando Thalía reveló el atuendo que llevó a una tarde de piscina con sus seres queridos, un elegante bañador estilo barroco similar al que Itatí Cantoral portó en las pruebas de vestuario de “La Mexicana y el Güero”, todo parecía bien hasta que los seguidores notaron los peculiares zapatos de la cantante.

Se trató de unos tacones transparentes con cremallera, de una exclusiva marca, como suele ocurrir con sus atuendos, pero aunque Thalía los lució de lo más orgullosa en Instagram, sus seguidores aprovecharon su buen humor y en confianza le dijeron que "parecían bolsas para sándwiches".

Thalía presume lujosos zapatos; sus seguidores no la perdonan

Thalía no ha respondido, pero considerando situaciones anteriores como sus tenis tornasol con alas de mariposa, probablemente le parecerá un comentario de lo más divertido, pues si algo sabe hacer Thalía es ver las cosas por el lado amable.

*BC