Diagnóstico pandémico Covid de Puebla será informado por Gatell

Newsletter

El subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, conoció la situación en la que se encuentra el estado de Puebla durante la pandemia de Coronavirus, de la cual dará a conocer en su ya tradicional conferencia de las 7 de la noche a nivel nacional.

Puedes leer: Autoridades de Salud de Puebla entregan a López Gatell Plan Estatal de Prevención y Control por Covid

 

El diagnóstico general le fue presentado por el titular de Salud del estado, José Antonio Martínez, en el cual se refleja la situación del virus Covid-19 en todo el territorio poblano y cómo las poblanas y poblanos le han hecho frente, con las medidas de prevención y decretos emitidos por el gobierno del estado.

Durante las reuniones sostenidas con autoridades de Salud estatal se platicó sobre alternativas para cubrir la falta de médicos especialistas, pues es un problema en todo el país.

Por otra parte López-Gatell conoció el funcionamiento del Centro Médico Virtual de Alta Especialidad (Cemevi) como una alternativa para la atención de pacientes Covid y de otras patologías. A la fecha se han atendido mil 156 casos y se capacita a personal por la salud a través de este centro.

 

 

 JR

El subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell, conoció la situación en la que se encuentra el estado de Puebla durante la pandemia de Coronavirus, del cual dará a conocer en su ya tradicional conferencia de las 7 de la noche a nivel nacional