(FOTO) Steven Spielberg criticado por “cazar” dinosaurios en plena pandemia por Covid

Newsletter


Como parte de la celebración por los más de 27 años del estreno de una de las cintas más exitosas de la historia del cine, Jurassic Park (Parque Jurásico), una página de Facebook dedicada a tratar temas del séptimo arte, decidió publicar un recuerdo de la película.

En la imagen compartida se puede ver al director de la cinta, Steven Spielberg junto a un triceratops tumbado en el suelo, que si bien se recuerda, forma parte de una escena del largometraje en el que se le ve enfermo por comer algunas hierbas venenosas.

Te puede interesar: (VIDEO) Kimberly Loaiza regala 100 mp a personas para enfrentar crisis por Covid-19


Pareciera que algunos usuarios de redes sociales no recibieron el memo de que los dinosaurios desaparecieron hace más de 65 millones de años, durante la extinción masiva del cretácico-paleógeno causada por el impacto de un cometa o asteroide en la Tierra.

Esto dealizaronebido a que ante la publicación de la imagen de Steven Spielberg, muchos despistados internautas, comenzaron a criticar al cineasta, colocando cientos de “me enoja”, por impresionante que parezca, al sentirse indignados porque presuntamente el director habría cazado a ese indefenso dinosaurio en plena pandemia.

Steven Spielberg criticado por “cazar” dinosaurios en plena pandemia por Covid

En el post fue claramente creado con una tono de sarcasmo pues en él fue escrito: “En plena pandemia Steven Spielberg es captado cazando triceratops en África”.

Si bien hubo muchos usuarios que lo atendieron y realizaron comentarios en ese sentido, hubo reacciones más preocupantes y no sarcásticas como: “¡Eso es asqueroso, matar a un animal inocente! ¿Es algún tipo de bisonte? ¡Es enorme!”.

Esa así que con este tipo de críticas se ha demostrado que muchos usuarios solo critican por criticar sin conocer el fondo de las cosa o al menos reflexionar sobre lo que ven en redes.

 *BC