Video. Rayo cae sobre un portero durante entrenamiento

Newsletter

El dramatismo se apoderó del campo de entrenamiento de un club de futbol luego de que un rayo impactara a uno de los porteros, mismo que se encuentra en coma por tal suceso.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Znamya Trufa, conjunto perteneciente a la Segunda División de Rusia. Ahí, un rayo cayó sobre la zona donde entrenaba el juvenil portero Ivan Zaboróvsk.

Lee también: Por rebrote de Coronavirus en Guadalajara, Copa GNP por México en riesgo de cancelarse

Como se puede apreciar en el video que recientemente comenzó a circular en redes sociales, el arquero de 16 años cae fulminado después de que la descarga eléctrica toca el terreno de juego. Por ende y una vez que el resto de sus compañeros se percataron, algunos corrieron en su auxilio.

De acuerdo con diversos reportes, Ivan Zaboróvsk fue trasladado de urgencia al hospital para que recibiera la atención médica pertinente. Aunque su estado es delicado, se encuentra fuera de peligro.

Te recomendamos: Increíble. A falta de jugadores, el Mazatlán mete a su tercer portero como delantero
 

Sin embargo, el arquero requirió ser inducido a un coma debido a que sufrió un paro respiratorio y quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que, según lo dicho por Igor Mayorov, director general del Znamya Trufa, al momento de la práctica “había un cielo despejado, aunque nublado, pero no llovía ni hacía viento”. Y es que, señaló, en caso de que hubiera existido una tormenta eléctrica el entrenamiento no se habría llevado a cabo.

*JL