Crecen los rumores de la supuesta salida de Lionel Messi del Barcelona

Newsletter

Fue ayer que Cadena SER reportó que el astro argentino no planea renovar su contrato y que está disgusto con la directiva blaugrana.

Mientras que hoy, Don Balón informó que el ‘10’ culé ha rechazado múltiples ofertas para extender su tiempo en Barcelona más allá del 2021.

"No puede ni ver a Josep María Bartomeu, y cada propuesta que le traslada, es rechazada al instante...Messi ya no aguanta más, y tiene decidido marcharse, si las cosas no mejoran de manera drástica, y le traen a un entrenador que le guste”, escribe el rotativo español.

Una de las razones principales por la supuesta caída de gracia de la directiva el argentino es la constante falla a la hora de contratar.

Te puede interesar: Entrenador del FC Barcelona rechaza que Lionel Messi abandone el club


A pesar de no haber regresado a Neymar Jr., los fondos recaudados tras la venta del brasileño al PSG por 222 millones de euros no han traído a jugadores de peso, según Don Balón.

Esto, aunado a la recién salida de Arthur Melo a la Juventus, tendrían a Messi disgustado.

“Leo ya ha avisado, y tienen un año por delante para convencerle. Si no lo consiguen, hará las maletas, y se marchará a otro sitio. Está claro que ofertas no le faltarán, a pesar de que en ese entonces tenga ya 34 años”, finalizó el reportaje.

En el pasado, se ha vinculado a Messi con el Manchester City, el Chelsea y hasta con un regreso a Argentina con Newell’s Old Boys.

Sea cual sea el próximo destino, como apuntó César Delgado, estaría fuera de Barcelona.

*BC