(FOTO) Minecraft sigue arrasando, ahora tendrá su cereal

Newsletter

Minecraft es un éxito total por donde se le mire, sus números son impresionantes convirtiéndolo en el juego más vendido de todos los tiempos. Su éxito se ha expandido por lo mismo a otros medios y mercados, teniendo por ejemplo juguetes, ropa inspirada en los elementos del juego y ahora… Pues ahora también tiene un cereal oficial.

Te puede interesar: Nintendo podría dejar los juegos móviles por Animal Crossing


Tal y como lo escuchas, Kellogg’s es la encargada de lanzar al mercado el cereal oficial de Minecraft el cual, por cierto, ya se ha mostrado y la verdad es que su caja se hace especialmente llamativa por tener de fondo al icónico creeper, de acuerdo con información de generaciónxbox.

Incluye recompensas para Minecraft

Su nombre oficial es “Minecraft Creeper Crunch” llegará en agosto, y tal y como lo vemos en la misma caja, se trata de un cereal en forma de cubos sabor canela con malvaviscos verdes haciendo referencia al enemigo del juego. Hasta el momento su lanzamiento solo está confirmado para los Estados Unidos por un precio de cuatro y de seis dólares.

Te puede interesar: Xbox aumentó precios de juegos por error


Como suele ser usual en estos cereales oficiales de videojuegos, comprar las cajas te incluirá recompensas para el juego y esta, no es la excepción. Cada caja traerá consigo un código para obtener objetos y algunos atuendos exclusivos ¿Qué te parece? Nada mejor que iniciar el día con un buen plato de Creeper Crunch ¿No lo crees? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.

*AR